Descargar Mobdro gratis para PC

Descargar MobDro en español – Última versión

Si quieres consumir cualquier canal de televisión desde tu PC, la aplicación de MobDro puede ser una opción excelente.

Te ofrece decenas de cadenas completamente gratis, extraídas directamente desde sus streamings, para que las puedas ver en directo y sin complicaciones.

mobdro pc

De hecho, aunque probablemente estés pensando en canales como Antena 3, Cuatro, Telecinco o La Sexta, lo cierto es que también hay disponibles canales de pago como Movistar+, con todos sus programas de series y deportes (como Fórmula 1 o Fútbol).

Gracias a todas las categorías en las que se dividen sus programas, no habrá momento para aburrirnos sin saber qué ver. Tendrás un control completo sobre las emisiones/streamings que se van realizando a lo largo del día.

Sin duda alguna, es una opción genial para aquellos que quieran pasar el rato viendo estos canales desde otro dispositivo que no sea la TV, y sin ningún coste.

Aunque esta aplicación ha sido desarrollada para móviles y tablets, existe una forma gratuita de poder usar Modbro en tu ordenador.

¿Cómo instalar Mobdro en tu PC?

Para hacer este proceso necesitaremos un programa extra. Pero tranquilo, que los pasos son muy sencillos.

Veremos dos técnicas, por si alguna de ellas no te sirve.

Técnica 1 (Recomendada)

Es la forma más rápida para descargar Mobdro en tu PC. Simplemente vamos a descargar un emulador de Android. Lo que hace este software es emular un móvil en tu ordenador, permitiéndote descargar apps de Play Store (oficiales y seguras) en tu portátil.

Parece muy raro, pero verás que es todo muy fácil:

  1. Descarga un programa llamado BlueStacks. Puedes hacerlo aquí.
  2. Instálalo en tu ordenador.
  3. Busca en BlueStacks el nombre de la aplicación, «Mobdro», y tras descargarla ya lo tendrás disponible en tu PC.

Técnica 2

Si este proceso te da problemas (que sería muy raro, ya que lo hemos probado antes), tienes la posibilidad de descargar una extensión para el navegador Chrome llamada «ARC Welder».

Lo que permite esta extensión es ejecutar archivos APK (es decir, el archivo de una aplicación) en el ordenador. Lo único que tendríamos que hacer es:

  1. Instalar ARC Welder en Chrome.
  2. En esa extensión, abrir el archivo .apk de Mobdro.
  3. ¡Disfrutar de los canales!

Y ahora sí, después de estos dos técnicas, creo que podemos dar por concluido el tutorial.

Esperamos que os haya servido.